jueves, 31 de marzo de 2011

FdD mucha fuerza


estéticamente esta serie de fotos tiene su fuerza, mucha fuerza. por supuesto en primer lugar capta mi atención la chaqueta, la capucha, los pantalones y las botas atadas. pero no es sencillamente eso. el entorno aumenta el dramatismo. la piedra dura induce a un sentimiento de abandono, soledad, aislamiento, incomodidad.... soledad.


la soledad forma parte indispensable de la vida de un esclavo. el tiempo de mazmorra, de cárcel, de celda, no es sencillamente un tiempo morboso, de excitación. tiene principalmente dos funciones: hacia fuera corta los lazos superfluos con tu entorno, todos aquellos vínculos que has establecido a lo largo del tiempo y que pueden convertirse en una carga innecesaria. por otro lado, hacia dentro, la soledad tiene la misión de conectarte con tu naturaleza, con lo que eres, con tu ser interior que ha sido reprimido y condicionado por toda una vida de educación, adoctrinamiento, enseñanzas inútiles.....



al final sólo quedas tú. cuando has eliminado todo eso, cuando has descubierto y reconectado con tu ser más profundo. entonces, sólo quedas tú. es en ese momento, cuando realmente puedes arrodillarte ante tu AMO y ofrecerte tal cual eres, cubierto de cuero tal vez, pero realmente desnudo hasta lo más profundo.

No hay comentarios: