miércoles, 23 de marzo de 2011

FdD el futuro con fuerza


desaparecer no me parece últimamente, una opción tan descabellada. dejar todo atrás no me parece una locura. mi AMO ha recalcado el último fin de semana que el objetivo es ese precisamente, desaparecer como sujeto, como individuo, que sólo sea su voz, su palabra, sus deseos, su voluntad la que prevalezca. sin rostro, sin pasado y sin futuro; cuando estoy atado y encapuchado me siento así.
mi AMO pone los objetivos, las indicaciones, las señales que debo seguir. El es quien marca el ritmo y el paso, el proceso y la evolución. todo está en sus manos, nada depende de este esclavo ya.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay muchos grados de sumisión pero si llegas a ser sólo una propiedad humana es evidente que ya no tendrás cabida en la sociedad actual. Si sigues teniendo contacto con otros Amos y esclavos de forma real o través de Internet o bien te espera un aislamiento total dependerá de la voluntad de tu Amo. Será muy duro, quizás sea como siempre has querido que fuese, o no. Pero, según dices, tu destino ya no depende de ti.

esclavobotas302001 dijo...

justamente creo que la clave está en la última frase: ya no depende de mi.