miércoles, 30 de marzo de 2011

cartas desde la mazmorra 11

las cartas, normalmente, se envían de un lugar a otro. tienen un destinatario y una dirección. a la vez tienen un remitente que escribe desde algún sitio. si remitente y destinatario estuvieran en el mismo lugar, no haría falta una carta, se tendría una conversación.


por tanto esta carta implica una distancia, distancia en primer lugar de mi AMO, y en segundo lugar del resto de los lectores. es una distancia hasta cierto punto doloroso, porque la semana pasada no existía. pasar todo el fin de semana con mi AMO ha sido lo mejor que me ha pasado en meses, bueno, desde la última vez que le serví.


muchos piensan que es imposible mantener una relación D/s en la distancia, y hasta cierto punto tiene razón; por eso hay que establecer una serie de rutinas, de encuentros, bien a distancia o presenciales. en esos momentos se establecen pautas, se renuevan compromisos, se hacen planes y se establecen metas. en definitiva, durante esos encuentros se reduce la distancia.


cuando de rodillas ante mi AMO lamo sus botas, los kilómetros desaparecen, el tiempo pasado no es nada, sólo existe el aquí y el ahora, el momento. todo lo demás se diluye.


igual que los barrotes de mi celda, la distancia puede ser algo no físico. también me ocurrió ese fin de semana. mi AMO no tenía ganas, pero sabía que este esclavo tenía curiosidad, así que le mandó a ver uno de los bares leather de madrid. y allí fui con una camiseta, las botas y los pantalones de cuero. se suponía que tenía cierto dress code, pero ahí dentro me sentí lejos, muy lejos. aparte de ser el único con algo de cuero, los restantes clientes del bar me miraban como si fuera alguien extraño, ajeno, como si viniera de una galaxia exterior. desde luego la distancia no sólo es algo físico.


la cercanía es algo relativo porque, comparando ese bar con algunos del yumbo, no puedo sino sentirme afortunado de tenerlos tan cerca. irónicamente so se debe a que viene aquí gente de muy lejos, especialmente alemanes e ingleses, que ayudan a que bares leather sean realmente leather.


no puedo dejar de pensar en todos aquellos que no han pisado nunca un bar o una asociación leather, y que sienten deseos y ganas de someter o de ser sometidos. pensando sobre todo en ellos también publico este blog. escribo en él y dedico mucho tiempo a mantenerlo. siempre ha querido este esclavo que sea un punto de encuentro que nos ayude a sentirnos más cerca. no siempre lo consigo. mi AMO me ha dicho ese fin de semana que nota un descenso en el número de comentarios y que piensa que la clave sigue siendo personalizarlo aún más. eso me preocupó, me preocupó que el blog se aleje de los que lo leen o nos aleje de ser un punto de encuentro. esto tiene solución: hacerlo más personal, como dice mi AMO pero ¿puedo hacerlo? a veces siento que me abro excesivamente, hasta el punto de ser ¿pornográfico? ¿obsceno? otras veces todo me parece insignificante. algunas veces sufro escribiendo determinadas cosas pero luego me alegro de hacerlo porque es una forma de atacar mi ego y de reducirlo.


el hecho es que no me gustaría que este blog muriera de indiferencia. eso creo que nos haría a todos sentirnos un poco más lejos. y no me gustaría que eso pasara.


feliz semana.

sumisión en silencio y obediencia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí el foro me gusta tal y como es, pero los posts más interesantes son los personales, por eso me muero por saber como fue tu último encuentro con tu AMO.

Tal y como dices, el ratito q visito tu foro me lleva a un mundo al q no puedo acceder, tal vez por verguenza o por que me vea algún conocido en Torremolinos. Por eso mis ratos de sometimiento los comparto con mi pareja. A él no le gusta mucho ésto, pero me complace cuando quiere y me somete y se pone sus botas de vez en cuando para q el esclavo q hay dentro de mí salga de paseo...

Es por eso q necesitamos espacios como éste, para no sentirme un bicho raro...

un beso de cuero desde el sur de la Península

Anónimo dijo...

Yo también tengo muchas ganas de saber tu encuentro y la session con tu Amo. Otra cuestión el próximo mes harás otro monográfico de algún tema fetish o seguirás con las camisas de fuerza?

esclavobotas302001 dijo...

queridos anónimos, gracias por sus ánimos. con respecto al primer comentario tu aportación da sentido al trabajo de este diario. gracias.
con respeto al segundo todo depende de sus deseos. ¿te apetecería otro monográfico? se admiten sugerencias.

Anónimo dijo...

Voto por un monógrafico guantes sometiendo a esclavos, ya sea GOM o similar...

un beso de cuero desde el sur de la península

Anónimo dijo...

Tus imágenes reiteradas de claustrofóbicas prendas de cuero me resultarían de lo menos atractivas, pero cuandos las enmarcas dentro de tu camino a la esclavitud cobran todo el sentido. Tu Amo está en lo cierto, es la parte personal la que atrae los comentarios, al menos los míos. Espero de tu blog que nunca muera de indiferencia. Su única muerte digna será una orden de tu Amo que espero no se produzca en mucho mucho tiempo.

esclavobotas302001 dijo...

este esclavo intentará satisfacerte, anónimo1. con respecto a ti, anónimo2 seguiré trabajando para convertir este blog en algo íntimo y personal.