sábado, 19 de febrero de 2011

skins sumisos


hay tribus urbanas que presumen de masculinidad y la llevan hasta sus últimas consecuencias. entre ellas están los skinheads, pero hay una sección de ellos que, además de exaltar la masculinidad, se acuestan con tíos. pero no es sólo eso sino que además, algunos mantienen relaciones D/s.
desde luego hay códigos que transitan los grupos, trascienden las fronteras, y son comprensibles por cualquiera, sea cual sea su fetiche, que comprenda mínimamente el significado de los mismos. lamer las botas es señal de sumisión, pero también de respeto y de honor, de reconocimiento del valor del Amo, de uno sobre el otro, o lo que es lo mismo, afirmación y reconocimiento de la superioridad del Amo sobre el esclavo y que quien está por encima de quien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se trata de dos gayskinheads, tios ultramasculinos, ultramorbosos, fetichistas. Tambien hay amos y perros, dominantes y sumisos, esclavos al servicio del Amo skin. Un tópico de este rollo es el lamer y limpiar las botas del Amo con la puta lengua del esclavo. A mi me encanta lamer esas botas, limpiarlas con mi puta lengua de puto perro de mierda, el Amo humillandome es feliz y yo humillado y sometiendome lo soy. El máximo placer y humillación se obtiene lamiendo las suelas del Amo, dejarlas bien limpias de sus botas tipo rangers, dm martens, underground... las botas mas duras y fetichistas para los shinheads.
El tema está mucho mas desarrollado en Alemania, Reino Unido y Francia alli hay asociaciones de gayskins, sin tema politico ni social, solo por estetica y morbo.