sábado, 5 de febrero de 2011

mazmorra

en la habitación donde duerme mi AMO hay una puerta, que originariamente llevaba a un ropero. en estos momentos esa puerta lleva a una nueva realidad, una realidad de sumisión y esclavitud. tirando un tabique aquí y otro allá, ha quedado un habitáculo de cuatro metros de largo por dos de ancho. la única salida está por la habitación de mi AMO, la única llave, la tendrá El.cuando vuelva a servirle, a estar en su presencia personalmente, me encerrará ahí, tal vez encadenado, casi seguro amordazado, atado de muchas formas, hasta que decida usarme para su satisfacción. por supuesto este esclavo se siente abrumado por tanta consideración. no merezco esto en absoluto, de ahí que mi único sentimiento sea el de gratitud. ahí dentro cuidaré de su cuero y sus botas, esperaré a que me use en silencio y obediencia. ahí dentro seré feliz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

afortunado por contar la consideración de tu AMO, afortunado por haber encontrado tu sitio en SU mazmorra, afortunado por haber encontrado tu camino. arf arf arf
cadizsclavo