jueves, 10 de febrero de 2011

FdD paz


este esclavo está en paz. lo está desde su última visita a madrid, cuando su AMO le enseñó que nada estaba en sus manos, que nada dependía de él, sino de El. fue una liberación absoluta de responsabilidad, de tener que elegir, de la posibilidad de equivocarme. el que obedece no se equivoca, lo hace el que manda y decide; y un esclavo, este esclavo, no debe decidir más. ls decisiones desaparecen, se convierten en sùplicas y peticiones, porque no tengo derecho a nada, y todo es un regalo de mi AMO. aparentemente me puedo mover, puedo decidir, puedo hacer, pero realmente en estos momentos, aunque esté moviendo mis manos sobre el teclado, realmente estoy como este esclavo de la foto. que las cuerdas no se vean no significa que no existan, que los nudos no se toquen no significa que se puedan deshacer.
esto no es un hecho o un acto, es un proceso de aprendizaje, de entrenamiento, que tampoco depende de este esclavo, sino que está en manos de mi AMO. esta situación, saber que mi AMO lo tiene todo en sus manos me da mucha paz, muchísima paz

No hay comentarios: