jueves, 24 de febrero de 2011

FdD besando botas


las botas son importantes para mi AMO, muy importantes, casi lo más importantes. podría decir entonces que se vuelven sagradas, y por eso deben ser veneradas. es una forma de venerar a tu propio Amo. los gestos, igual que las palabras, son muy importantes. una vez me sorprendió un Amo que se quejaba de algunos esclavos con los que había quedado que se presentaban como muy entrenados y luego no eran capaces de arrodillarse. aquello me soprendió porque ponerse de rodillas es básico para un esclavo. entonces pensé que para muchos, ese simple gesto significaba un montón, una humillación tan profunda que no podían realizar, y que este esclavo había perdido ya ese sentido. para este esclavo arrodillarse ante su Amo no es humillante, es su naturaleza, es lo que es, es natural.....
de igual forma lamer sus botas se ha convertido en algo natural, obvio, evidente, contidiano, sin ningún tipo de problema. es como cuando uno llega a casa, se quita los zapatos y se relaja después de una desenfrenada lucha diaria, de conflictos, de problemas, de crisis, de interactuar con otros. llega a casa y se relaja, está tranquilo. mi casa es estar de rodillas lamiendo las botas de mi AMO.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

para mi tambien es lo mas maravilloso, arrodillarme o ponerme a cuatro patas, humillado, sirviendo y besando las zapas, zapatos o botas de mi Amo y mi Dueño. Lamerlas en cualquier momento me hace sentir feliz y tranquilo.

Anónimo dijo...

Más bien es que esos esclavos entrenados no son realmente esclavos. Si no asumes tu condición de inferior frente a un Amo y la necesidad de arrodillarte ante él puedes ser muchas cosas pero no un esclavo. Por supuesto que es una humillación, por eso es algo normal para nosotros.

esclavobotas302001 dijo...

no puedo estar más de acuerdo contigo. me encanta como lo has expresado: es una humillación, pero eso es algo normal para nosotros.