domingo, 6 de febrero de 2011

especial 4


otra pareja, otra relación, otra escena, pero también digna de la carpeta "especiales" allí donde guardo las imágenes que más me gustan e impresionan. esta es otra forma de expresar la dominación, el control. seguramente sacadas de la misma máquinas que las otras especiales que estamos publicando, seguramente en el mismo encuentro donde estaban el Amo y el esclavo de estos días pasados. 
los animales están por debajo de los humanos. éstos llevan las riendas y aquellos obedecen, no puede ser de otra manera. en una relación D/s ocurre lo mismo y aquí observamos la representación de ese hecho. cuando este perro utiliza la expresión "mi AMO lleva las riendas" está haciendo una metáfora, pero con una concreción muy real, aquí lo vemos representado auténticamente. además el latex, el cuero y las botas se combinan perfectamente dando un toque muy fetish al conjunto.
otra cosa que me llama mucho la atención, de esta y de las otras fotos, es lo que se mueve alrededor, los otros asistentes al evento que no se ven sino de cintura para abajo. esa combinación de botas, cuero, goma, etc. todo un lujo estar ahí. ¿debo decir que siento envidia de ese esclavo?

No hay comentarios: