sábado, 1 de enero de 2011

FdD encapuchado


mi AMO me lo dijo hace un par de días, el miércoles concretamente "Últimamente me siento atraído por tenerte encapuchasdo, algo inerte, un objeto"; y acto seguido "mi plan para tí es que cuero esté pegado a tu piel, de pies a cabeza". esos son sus deseos, esas son sus órdenes... y eso llegará porque si algo me ha demostrado mi AMO es que todo lo que dice se cumple, tarde o temprano, pero se cumple. esta foto me recuerda constantemente eso, un objeto sin identidad, con el cuero pegado a la piel. sé que así me veré, tarde o temprano, así viviré.
en esa misma conversación le pregunté si era consciente de que dentro del arco de los Amos, El estaba situado en el extremo más radical. por supuesto era y es consciente de eso. y significa que quiere que este perro esté en el extremo más radical de los esclavos. este perro nota ese proceso, nota como se va produciendo con pausa, pero sin descanso. me va conduciendo hacia un extremo que, incluso muchos amantes y precticantes del bdsm no ven ni comparten. para ellos la servidumbre voluntaria tiene límites ya que el esclavo mantiene cierta autonomía. no es este el caso. mi AMO desea que la dependencia sea completa y absoluta. las posibilidades de que eso sea efectivamente realizable quedan en el futuro y en cómo se vayan desarrollando los acontecimientos, pero el objetivo lo tiene claro mi AMO: obediencia ciega y absoluta. el caso es que en estos momentos, aunque quisiera, no podría dejar de recorrer este camino que me lleva hasta donde EL quiere que llegue.

No hay comentarios: