para los que no somos intrínsecamente masocas, el dolor puede llegar a constituir un problema. pero también es cierto que hasta yo me doy cuenta de lo necesario que es y del valor que tiene en una relación D/s. para un no-masoca, el dolor puede ser utilizado como castigo, y efectivamente lo es. sin embargo, igual que la espada o el metal se templan a base de golpes, el dolor ayuda a fortalecer al esclavo. hasta nosotros mismos ignoramos lo que somos capaces de aguantar en todos los aspectos y, hasta que no nos ponen en la tesitura, hasta que no nos ponen a prueba, no descubrimos nuestra verdadera naturaleza y capacidad de aguante. en ocasiones, cuando he tenido sesiones duras para mis stándares, al día siguiente, dolorido y con marcas que se iban quitando poco a poco, sería una sensación de estar por encima del mundo; de poder enfrentarme a cualquier cosa. si había soportado aquello, era capaz de todo lo que me propusiera. la habilidad del Amo está en temblar sin romper, en fortalecer sin quebrar, en avanzar sin hacer que el esclavo se detenga.
otra cuestión es si el AMO desea hacerte sufrir por su placer. ahí no hay más reflexión que la obedecer y someterse. eres de su propiedad y a EL te debes.
2 comentarios:
Buenas, ser masoquista no significa que el dolor te provoque siempre placer,te lo provoca hasta un grado y si se hace de un modo,cuando el dolor supera al placer también supone un castigo.
Es cierto que uno aumenta la tolerancia al dolor pero no considero que sea algo necesario el ser cada vez más resistente al dolor,ni que uno se perfeccione más conforme mas aguante tenga.Uno es perfecto cuando es como desea ser,si se desea ser como desea el Amo que uno sea,hay que tener cuidado y nunca olvidar que la sumisión uno la practica para su beneficio,para liberarse,para ser feliz,por el placer,aunque este conlleve algo de dolor.El dolor si se usa mal es peligroso,puede generar temor al Amo y eso,en ningun caso es bueno.Si el Amo desea hacerte sufrir para su placer siempre...¿como no va a haber reflexion en este punto? No siempre se ha de obedecer y uno ha de someterse,uno se debe a aquello a lo que se ha entregado conforme a unos límites buscando un modo de realización,uno no se puede deber,por ejemplo a un sádico sin moral que no piensa en el sum,que solo busca su placer y lo daña como si fuera un objeto física y espiritualmente.
Saludos
Puede haber una relación de dominación intensa sin csatigo físico, cierto. Pero el castigo físico y el dolor suele estar presente en la inmensa mayoría de ellas,a veces para adiestrar y someter, a veces por el simple placer del Amo. Es la forma más básica y central de sufrimiento para un esclavo. Ante ella sólo cabe acatamiento y agradecimiento al Amo. Y, como dices muy bien, la resistencia al dolor es siempre susceptible de poder ser aumentada.
Publicar un comentario