domingo, 12 de diciembre de 2010

más humillación

acabo de darme cuenta de una cosa que debo compartir por cuanto es humillante para este perro. puede parecer una cosas insignificante pero significativo. mi AMO desea estar permanentemente al tanto de las actividades que realiza y los sentimientos que tiene este perro. en toda comunicación, desde hace unos meses, siempre se despide este esclavo con una frase que expresa mi situación actual así como mis deseos para el futuro. la frase, que es la cabecera de este blog es "sumisión en silencio y obediencia":.
este perro lo considera una especia de mantra, de gancho que lo mantiene unido a su verdadera naturaleza pase lo que pase. sin embargo hoy en caído en la cuenta de que lo he omitido desde el 1 de diciembre. ha sido un error porque en el fondo proviene de que falta de concentración, de no poner a mi AMO en el centro de todo lo que hago.
me avergüenza que esto haya sido así, y como tal lo explicito aquí para mayor humillación de este perro, para que el ego se vea afectado y para mayor honra de mi AMO, a quien sirvo en silencio y obediencia.

No hay comentarios: