jueves, 2 de diciembre de 2010

más humillación

tengo una orden permanente sobre mi cabeza: humillarme públicamente en este diario para tocar de muerte al ego que me impide convertirme en el esclavo que soy. sigue siendo una tarea difícil porque, en el fondo, soy un ser muy tímido, extremadamente tímido, aunque ninguna de las personas que me conocen lo diría. mostras la intimidad de este esclavo aquí me cuesta mucho. supongo que para los que visitan regularmente el blog, no les resultará tan extraño. parece algo cotidiano, normal. como casi todo en mi no-vida he conseguido que parezca normal, que fluye, cuando no es así. vivir requiere un esfuerzo y no siempre estoy a la altura. ayer preocupé a mi AMO porque algunas cosas de mi no-vida no van excesivamente bien. cuando me preguntó, este perro fue absolutamente sincero, como debe ser, y EL se preocupó. después me sentí mal de haberle preocupado. me queda mucho por aprender y para poder realizar los deseos de mi AMO.

No hay comentarios: