sábado, 11 de diciembre de 2010

limpiabotas


recuerdo una discusión en un foro sobre el hecho de lamer las botas. algunos consideraban que era algo degradante y humillante sin sentido. sin embargo a este perro siempre le ha llamado la atención que, salvo en ese caso, sea considerado un acto tan aceptado en el entorno bdsm. el motivo parece ser que es la forma más directa de situar al esclavo en su contexto, en lo que se ha dado en llamar el subspace. arrodillarse y lamer las botas de su AMO es la manera más eficaz de hacerle olvidar su no-vida, su contexto y la posición que ocupa normalmente, y ponerlo física, psicológica y mentalmente a disposición del AMO. ya sólo por eso es un gesto que tiene todo el sentido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oh, si lo que mas me gusta y disfruto porque me convierte en lo que soy en su perro, en su esclavo. Soy un limpiabotas, lamebotas, lamezapas y lamezapatos, adoro y limpio el calzado de mi Amo. Deseo estar asi siempre, a cuatro patas, humillado y lamiendo sus botas

Anónimo dijo...

Sí que es humillante y degradante por eso tiene todo el sentido para nosotros. Simplemente, nos pone en nuestra casilla de partida en nuestra postura por defecto. Si alguien se niega a hacerlo simplemente no es un sumiso.