jueves, 23 de diciembre de 2010

¿hasta donde llegar?

como los comentarios no salen en el blog normal sino al final de las entradas, este perro ha tomado un comentario muy interesante que merece atención. anónimo escribió a la entrada de la cena de navidad:

Hay una serie de opiniones despectivas en cadena en la que nosotros ocupamos el lugar de la última minoría. Al otro extremo de lo que cuentas, el otro día se me ocurrió pedir publicamente en un chat gay de sumisión/dominación la opinión sobre la idea de que un Amo me encerrase permanentemente y me cayó una buena por parte de casi todos. Ya me sentía como un mounstro cuando me acordé de que tu blog es una continua reflexión sobre la misma idea. Menos mal que estás ahí.

me impactó por varias razones. la primera es porque a este perro también le han criticado, o le han cuestionados Amos, después de alguna sesión, el tipo de sumisión que buscaba. independientemente de que hay mucho "quiero pero no puedo" y "quiero pero no me atrevo" en este mundo, incluso entre los miembros serios, hay cosas que parecen tabú, sin caer en la cuenta de que los mismo argumentos que ellos usan son los que usan los heteros y los vanilla con nosotros. hay muchas formas de vivir esto, y todas merecen respeto. este perro respeta a los demás no porque sea un valor, que puede llegar a serlo, sino porque eso me garantiza poder vivir mi vida de esclavo como mi AMO desea. tal vez no me guste ser el retrete de otro, o que me azoten hasta sangrar copiosamente; cosas que a mi AMO tampoco le agradan, pero defiendo el derecho de todo el mundo a hacerlo. así garantizo mi propio derecho a convertirme en el perro de mi AMO.

aparte de esto ha llegado al alma de este esclavo el comentario de que el blog es todo una continua reflexión sobre este hecho. y efectivamente creo que lo has definido muy bien. te agradezco que lo hayas hecho y ese fue el motivo primero del blog: crear un espacio donde la gente como nosotros se diera cuenta que no somos ni monstruos, ni estamos locos, ni somos gente enferma. somos lo que somos y tenemos el valor de enfrentarnos y de intentar vivir de esa manera.

no dejes que esos del chat te influyan. sigue buscando que aquí siempre tendrás un compañero de camino.

No hay comentarios: