sábado, 4 de diciembre de 2010

frustración, humillación y esperanza

me he levantado esta mañana y me he sentido algo frustrado porque al abrir recon me he encontrado con que ya no se podían guardar las imágenes. era una de mis actividades compulsivas, grabar las imágenes de tios reales de recon. curiosamente este golpe ha sido en un momento en el que mi AMO me ha dicho que tengo que simplificar mi vida, y complicarle la suya por cierto, al dejar cada vez más cosas en sus manos. este comportamiento compulsivo, acumular imágenes sin ton si son no es bueno para este perro, lo sé, pero no podía evitarlo, era una dependencia más.
ahora mi AMO quiere que sólo dependa de EL y que deje todo lo demás que me impide avanzar. me da miedo pensar en esto, me da miedo recorrer este camino. ¿será que este perro, en el fondo, es esclavo de más cosas que de su AMO? si es así esto tiene mucho sentido. mi AMO quiere que EL sea mi único dueño, que dependa exclusivamente de EL. todo lo demás es superfluo y debe desaparecer ¿será este giro de recon una señal de algo que comienza y que me lleva inexorablemente a un desierto vital, donde el agua, la comida, incluso el aire, venga de mi AMO?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Seria la perfecta entrega, la entrega total..quemar tus naves.

Te sientes capaz?..a mi me da miedo

besos de una kajira

Anónimo dijo...

Comparto con el esclavo un sentimiento similar. A mi tambiçen me gustaba toamr las fotos y coleccionarlas, de alli y de muchos otros sitios.
Me gusta grabarlas en un DVD y pasarlas durantes las sesiones, o mientras dejo a mi escalvo atado, para que se vaya excitando