martes, 28 de diciembre de 2010

FdD historia II

ser conscientes de que no estamos solos es el primer paso. descubrir que no hay nada malo en nosotros es el segundo. y finalmente llevar a buen término nuestra vida de servicio y sumisión es el tercero. ayer decía que formamos parte de una historia, y que a ellas nos debemos. esta foto me evoca esa época, donde llevar cuero era señal de una vida dura y austera. actualmente el cuero se ha edulcorado un poco pero a este perro sigue evocando una vida de sacrificio y de fuerza, de voluntad, de dureza, de sumisión.

1 comentario:

Pablo Ruiz dijo...

Me encanta la foto, aunque en realidad es por la moto. Me encantan las motos de los '70. BMWs y Hondas clasicas. Estuve en San Francisco hace unos meses y me quedé impresionado de la cantidad de motos de este tipo en perfecto estado y funcionamiento que había por la ciudad, esperciamente por Castro. Qué lástima no haber tenido allí mi Bmw cuando fuí al Eagle.
Un saludo.