lunes, 6 de diciembre de 2010

FdD Amos o esclavos


¿AMO o esclavo? a veces es evidente. otras, como en este caso, no es tan evidente. hay signos en un sentido y en otro. las botas son sin duda de AMO, aunque también puede ser llevadas por un esclavo. la esposa y la cadena colgada del cabecero de la cama también es ambivalente: puede que las utilice con algún esclavo o de él mismo cunado su Amo decida dejarlo esposado.
el tema es si realmente tiene que ser una cosa sóla. en el mundo bdsm parece que un esclavo no puede dominar o un Amo no puede hacer prácticas que parecen de esclavos. supongo que algunos lo tenemos claro, somo esclavos y hasta las prácticas que parecen de Amos no son más que muestras de nuestra sumisión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente Amo, cómodamente recostado en una cama, brazos cruzados sobre su regazo, le sobra autoestima y seguridad en sí mismo..y por si hubiera alguna duda no hay más que fijarse en su sonrisa y en la mirada profunda y penetrante..... Denota autoridad. Enhorabuena por el blog, te sigo todos los días, ojalá algún día me atreva yo a seguir tu camino.

Anónimo dijo...

para mi no hay ambigüedad. sin duda es un AMO.solo hay que fijarse en SUS ojos para saberlo. me cuesta sostenerle la mirada y eso que solo es una fotografia. Enhorabuena por tu pertenencia y por aceptar tu condición. gracias por tu blog. arf arf!