viernes, 3 de diciembre de 2010

fantasía 2

la primera fantasía fue estar en un saco a merced de mi AMO. la segunda se parece: estar encerrado en una camisa de fuerza de cuero, fuertemente inmovilizado. este perro ya se ha encontrado en esa situación y debe decir que es una de las cosas más excitantes que ha vivido, por cuanto es prácticamente imposible librarse de ella.


como mecanismo de inmovilización no tienen parangón. bloquea los brazos, no sólo las manos o muñecas y da una auténtica sensación de impotencia. cuando la tuve puesta una vez, me pusieron de rodillas y fui incapaz de levantarme porque caí en el suelo y no podía ayudarme con las manos. fue algo desesperante.


estas dos fantasías las expongo así aquí, pero estoy seguro que dejarán de serlo algún día. mi AMO me inmovilizará de estas dos formas, estoy seguro. EL siempre cumple su palabra, EL siempre cumple sus deseos, y se que estos dos son de su agrado.

No hay comentarios: