miércoles, 15 de diciembre de 2010

el ego de este perro vuelve a las andadas

mi AMO me tiene ordenado no tomar iniciativas, sólo suplicar sugerencias... y hoy este esclavo ha vuelto a fallar. estábamos hablando por internet y, bajo la forma de súplica, estaba pidiendo algo que sólo satisfacía a este perro y que no tomaba en cuenta los deseos y el placer de mi AMO. le pedí que controlara aún más el tiempo durante estas vacaciones y EL ya tenía todo previsto.... lo tiene todo previsto. por supuesto me puso en mi sitio y me dijo que era una actuación de mi ego y que iba a hacerlo desaparecer de mi vida, que lo iba a aplastar con su bota costase lo que costase. literalmente me dijo:
tú no debes sentir
solo esperar
obedecer
callar
acatar
nada de nada que suponga
opinar
o tomar iniciativas
esta es la enseñanza de este perro de hoy. temí una reacción terrible por parte de mi AMO, pero se mostró magnánimo debido a la situación de estos últimos días, con un stress tremendo en el trabajo. eso también demuestra SU poder, sólo alguien poderoso y que controla la situación puede ser tan comprensivo y compasivo. cada día doy más gracias por servirle, cada día me siento más dependiente de EL. cada día este perro se siente más afortunado.
y cada día siente más vergüenza cuando le falla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bellas palabras las de tu AMO. sé que eso no lo piensa la mayoría, pero perros como tú o como yo así lo consideramos, aunque quzás al escribir esto esté contradiciendo las mismas palabras puesto que estoy dando mi opinión ... galimatías
cadizsclavo

Anónimo dijo...

felicidades por poder estar más tiempo a servicio de tu AMO por tus vacaciones arf arf arf :)
cadizsclavo