sábado, 16 de octubre de 2010

FdD sumisión XVI


me encanta esta foto, creo que expresa de una forma genial la sumisión, dentro de un contexto de "normalidad". Amo y esclavo están en un restaurante, como cualquier otra persona, pero tanto uno como otro van vestidos de una forma inequívoca, de manera que todo el mundo sabe el tipo de relación que mantiene y qué posición ocupa cada uno. además el Amo tiene sujeta la cadena del esclavo.
eso me recuerda la última vez que estuve con mi Amo en un restaurante, fue en un vips de madrid. estábamos sentados en un sitio discreto, pero EL puso su bota entre mis piernas bajo la mesa y yo comencé a acariciarlas. estuvimos así durante toda la comida. fue nuestra versión de esta foto. tal vez fuera menos explícito, pero fue igual de efectivo, porque este esclavo lo tiene bien grabado en su interior.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tengo la suerte de tener a mi Amo, cerca de mi, en mi misma ciudad. También vamos al vips y alli, me pisa los pies, y la polla por debajo de la mesa, va apretnado poco a poco hasta que se levanta y me pone a mil, Alguna vez me he corrido frotando mi Amo sus zapas o zapatos mocasines castellanos en mi entrepierna. Me humilla en pulico, en un restaurante, me siento feliz y le doy las gracias
Lo mismo hemos coincidido en algun vips, tu Amo y tú con nososotros...