miércoles, 13 de octubre de 2010

FdD sumisión XIII


"nadie te pisa, salvo yo y aquellos a quienes les de permiso para hacerlo". esta frase, pronunciada por mi AMO, resume en si misma la actitud que debo mantener, y que mantengo, ante el mundo. no es un deseo, es una orden y por tanto debo obedecerla con todo mi ser. que sea un esclavo sin derechos no significa que todos puedan hacer conmigo lo que quieran, ni que sea un ser sumiso y manejable. mi AMO no desea que nadie abuse de mi, porque sólo ante EL debo ser sumiso, sólo ante EL debo existir sin derechos. frente al resto del mundo es justo lo contrario. no dejo que nadie me pise, no dejo que nadie me diga una palabra más alta que otra, no dejo que se sobrepasen. no es una contradicción, es llevar la orden de mi AMO hasta sus últimas consecuencias. y entonces aparece una nueva paradoja: obedeciendo sumisamente a mi AMO me puedo convertir en alguien socialmente terrible. es como un perro guardián, sujeto absolutamente a las órdenes de su dueño, pero puede llegar a ser muy agresivo y dominante frente a los intrusos. mi ser pertenece a mi AMO, y nadie va a usar sino EL. así lo quiere y así será.

No hay comentarios: