martes, 12 de octubre de 2010

FdD sumisión XII


la vida del esclavo está llena de clarososcuros, igual que los brillos de luz sobre el cuero. el dolor y el placer se entremezclan, la sumisión y la libertad se combinana, estar de rodillas ante tu Amo y la altivez más profunda ante los otros, la soledad que lleva a la certeza de la posesión. para mi recorrer este camino de la sumisión es algo increíble. mi AMO me lleva de la mano, como un niño pequeño, porque en el fondo no importa la experiencia que uno tenga, siempre tiene algo que aprender, siempre tiene algo que mejorar, siempre tiene que perfeccionar algo que creía aprendido.
los clarooscuros se suceden en la vida de un esclavo, también con momentos de luz y con momentos de penumbras anímicas y afectivas. hay días donde todo parece negro, pero es precisamente en esos días donde la sumisión se pone a prueba y se perfecciona. en el fondo este es un camino espiritual de endurecimiento de la personalidad, de reforzamiento, de pruebas y de esfuerzos, y también de negación, de autonegación que se convierte en afirmación profunda y radical. hay que hacer desaparecer el ego, para que resurja el auténtico yo, aunque este sea un "yo" de esclavo.

No hay comentarios: