viernes, 8 de octubre de 2010

FdD sumisión VIII


en una relación D/s los gestos son importantes, casi diría que está hecha de gestos, aunque debo admitir que puede ser porque le de personalmente demasiada importancia. el motivo no es otro sino que son una ventana al interior de nosotros y de los otros. en el fondo somos seres inescrutables, nadie puede penetrar en nuestra intimidad si nosotros no la abrimos. la misión de un esclavo es desvelarse completamente ante su AMO para que éste, conociéndolo profundamente, pueda manejarlo, disciplinarlo, entrenarlo, orientarlo y formarlo para ser un auténtico y profundo esclavo. sin embargo siempre queda algo que descubrir, algo que desvelar, algo que poner a los pies del AMO.
el Amo sí que es más un misterio para el esclavo, debe serlo en la medida en que el conocimiento es poder y ante un Amo el esclavo debe estar des-empoderado. como contrapartida los gestos del Amo son aún más valiosos y con mayor significado. mi AMO lo sabe bien y lo ha formulado de una forma magistral: "Basta un gesto mio para hacerte subir al cielo o bajar al infierno". y así es.
en esta foto se ve la sumisión del esclavo y el gesto del Amo, su mano sobre la cabeza. indica posesión, dependencia, reconocimiento. en un contexto con ese, con más esclavos de rodillas a los pies de sus Amos, indica también propiedad. me encanta esta foto, me llena y me produce sentimientos de sumisión. en un día tan especial como hoy quisiera centrarme en ella y decirle con ella a mi AMO, aquí estoy, como este esclavo, solo espero ser digno de que ponga su mano sobre mi cabeza.

No hay comentarios: