sábado, 2 de octubre de 2010

conversación con mi AMO

ayer por la tarde estuve hablando con mi AMO cerca de una hora. estuvo muy autoritario y durante todo ese tiempo ha mostrado su determinación de llevarme a la sumisión total, por cuanto EL ejercerá la dominación total. como otras veces, fue tejiendo alrededor mio una red que me aprisionó. me explicó varios procesos mentales que me están sucediendo. noté como poco a poco, me iba desmontando resistencias, dudas, interrogantes.... todo fue desapareciendo.
mi cuerpo fue reaccionando a cada una de sus palabras con una enorme erección que llegó a dolerme bastante. entonces me permitió ordeñarme pero como el miércoles.pasado sin ninguna expresión externa de placer. ese día, el miércoles pasado, añadió una nueva norma a la lista que ya tengo que obedecer: no puedo exteriorizar ninguna emoción placentera mientras me ordeño, no tengo derecho a hacerlo. sólo soy un esclavo y no tengo derechos.

No hay comentarios: