domingo, 26 de septiembre de 2010

no tengo intimidad

no tengo intimidad. la he perdido porque ahora la controla mi AMO. creo que cuando se llega a este punto ya es un punto sin retorno. EL conoce secretos y cosas mias que, de ser desveladas en público, podrían traerme algunos problemas, pero EL ha querido tomar las riendas de todo eso, y yo, cuando lo pienso, me siento indefenso por todo esto.
nunca pensé que gran parte, por no decir, la mayor parte, de esa intimidad, sería expuesta de esta forma en este blog. la razón es que en el fondo soy muy, muy tímido y relatar estas cosas me producen mucha vergüenza, es humillante. pero la humillación tiene, para el esclavo, un efecto catártico y sanador. la humillación difumina el ego, la obediencia apaga el ego, la sumisión mata el ego.
el paso más fuerte de esta sumisión de la intimidad ha sido la pérdida del control sobre mi propio cuerpo. hay funciones públicas: comer, beber, incluso dormir o ir al baño, que se hacen a solas pero pueden ser públicas. por ejemplo, puedes decir a un grupo de personas, "voy al baño", pero nunca se te ocurriría decir "voy a masturbarme". eso lo convierte en una función físiológica privada e íntima. pues ya no tengo control sobre eso. no puedo tocarme siquiera sin que EL me de permiso. no puedo pedir, suplicar, sólo espera a que EL quiera que tenga una experiencia de intimidad con mi cuerpo. aunque está lejos tiene el control y eso hace que ya no tenga intimidad.

No hay comentarios: