miércoles, 15 de septiembre de 2010

las botas de mi AMO 11, viaje a madrid II


el paseo dio para mucho. luego nos sentamos a cenar en un restaurante de chueca. EL pidió y comí lo que me pusieron disfrutando cada bocado. muchas fueron las fotos que saqué y mi AMO me ha enviado las que quiere que publique y así lo hago.


somo todas las fotos del blog, si se pica en ellas se puede obtener una imagen mayor, la foto real. estas eran muy grandes y he tenido que reducirlas un poco. aún así se puede observar lo maravillosa que son estas botas.

ese día hacía muchísimo calor en madrid, fue uno de los días más calurosos. aún así fuimos en botas y la gente nos miraba. todo el mundo en chanclas y nosotros embotados. pero especialmente EL llamaba la atención. como se puede observar son unas botas muy brillantes. las había lamido varias veces el día anterior. recordándolo me vuelve el sabor a la boca


en algunos momentos pasé un mal rato porque al ser el fotógrafo tenía que dar indicaciones y tenía miedo que fueran tomadas como órdenes o me excediera. EL lo hizo muy fácil, lo convirtió en todo un placer. nunca he sacado fotos tan a gusto.


espero que sean las primeras de una amplia serie de fotografías que saque a mi AMO y pueda publicar aquí. EL comparte conmigo la afición y el interés por el blog, a veces creo que más que yo. y eso me alegra y me llena de satisfacción. todo esto es por EL, para EL y con EL. nada soy, nada puedo, y nada hago sin su permiso.


No hay comentarios: