jueves, 23 de septiembre de 2010

FdD camisa de fuerza

sigue siendo una de mis preferidas. de todas las formas de bondage que he practicado, sin duda la camisa de fuerza de cuero se ha mostrado como la más efectiva. por eso siempre que las veo me fijo mucho más que antes. la ventaja que tienen es que puedes llevarlas mucho tiempo sin que produzcan problemas para la circulación, como hacen las cuerdas, por ejemplo. sigue siendo una de las experiencias más intensas cuando las correas se tensan y notas cómo el cuero se aprieta contra tu cuerpo. es una sensación de dependencia absoluta. no puedes hacer prácticamente nada. si además, como en este caso, hay una mordaza implicada, aunque no esté puesta en el momento de la foto, la cosa se complica. al final todo depende del Amo.

2 comentarios:

Zarender dijo...

Estoy de acuerdo con lo reflejado en este post y con el atractivo que confiere (por la dependencia explicita) una camisa de fuerza a todo aquel que la lleve
Zarender
Honor & Servicio

esclavobotas302001 dijo...

gracias por su comentario Señor. sin duda una camisa de fuerza es una de las formas de restringir los movimientos más efectiva que existe, y por tanto la que produce mayor sensación de dependencia.