jueves, 16 de septiembre de 2010

el crecimiento

el crecimiento que realmente merece la pena es a veces imperceptible. así lo hacen, por ejemplo, las plantas. cuando menos espectacular es el crecimiento, más firme y seguro es éste.
con la esclavitud y la sumisión pasa igual. una idea se instala y se va desarrollando poco a poco hasta cambiar las circunstancias y las perspectivas del esclavo. puede ser la palabra más intrascendente de su AMO, una lectura, una imagen, un azote o una caricia; cualquier cosa puede comenzar el proceso. por eso muchas veces ni siquiera es consciente hasta que, en un proceso de introspección el esclavo cae en la cuenta.
últimamente se me ha ocurrido la idea de que todo lo vivido es una concesión de mi AMO. vivo mi existencia como un regalo suyo. cada vez EL decide más cosas y necesito su permiso para un número mayor de situaciones y circunstancias. noto que la relación de dependencia es mayor y se va profundizando.
pero además no es sólo una concesión que me hace sino un deseo que me mueve. deseo profundamente que sea así, que cada vez dependa más de mi AMO para cosas serias y para las no tan serias también.
soy consciente de que para mucha gente esta forma de pensar y vivir no debería darse y es enfermiza. no me importa lo que piensen. mi AMO quiere que sea así y así será.

2 comentarios:

Unknown dijo...

y asi vamos creciendo,,,,en el camino, eb la doma, en la entrega...

besos de una kajira

Anónimo dijo...

Hay momentos difíciles en los que una bofetada de una persona a la que has cedido parte de tu libertad resulta ser el mejor bálsamo

aprendizdeperro