sábado, 14 de agosto de 2010

limpia!

hace un par de días hablaba de las botas, y como complemento imprescindible está su atención y cuidado. no hay mejor limpiabotas que la lengua de un esclavo. además, como he dicho en otros post de este blog, no hay mejor forma de meter a un esclavo en su papel, de hacerle entrar en el subspace, que arrodillarlo y hacer que lama las botas de su Amo.
hay una serie de palabras vinculadas inexorablemente al ser del esclavo: obedecer, limpiar, arrodillarse, lamer, suplicar... son palabras que dan sentido a la vida de un sumiso y que deben estar siempre presentes. en el caso de esta foto el detalle de la mano del Amo indicando el camino me parece extremadamente interesante. porque el esclavo debe ser guiado de forma clara y concreta. las órdenes no deben dar lugar a error porque sólo así podrán ser obedecidas y aplicado un castigo si no es así.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta empezar una buena session, sirviendome a mi Amo de esa manera. Lo primero a cuatra patas, cabeza agachada, bien humillado, esperando su palabra magica "besa mis botas, puto perro!. Asi empieza mi Amo, luego "limpia!" o "lame!" y totalmente humillado como un puto perro sumiso esclavo, va sacando lo ke yo soy realmente.

esclavobotas302001 dijo...

eres afortunado por poder disfrutar de algo así. felicidades.