miércoles, 11 de agosto de 2010

hom o gom


ya anteriormente he hablado del HOM (Hand Over Mouth) o GOM (Gaunlet Over Mouth). en el fondo no es sino una técnica amordazamiento, pero, sobre todo si se tapa la nariz, de control de la respiración, pero que a muchos excita sobremanera. como todo lo que tiene que ver con la respiración debe ser utilizada con muchísimo cuidado y sólo si se domina el tema.


de lo que no hay duda es de que es una forma muy efectiva de control y dominación. a algunos nos gusta eso del control de la respiración precisamente por eso, porque es el control definitivo. para ello el sumiso debe estar atado. cuando se intenta respirar el instinto se impone sobre las órdenes y se intenta uno liberar de la mano, enguantada o no, a cualquier precio, incluso desobedeciendo.


en mi caso sobra decir que el olor y el tacto del cuero aumentan la sensación de sumisión. pensar en sentir una mano enguantada sobre mi casa hace que me sienta un poco perdido y excitado: un silencio impuesto, un silencio obligado.


si además se tapa la nariz la sensación de indefensión aumenta, especialmente interesante me resulta la foto de abajo. la cara del sumiso mirando a su Amo mientras espera a que le falte el aire. tanta confianza me abruma; porque no parece temeroso, sino esperando a que venga lo que tenga que venir. confía en El y a El se somete.

No hay comentarios: