domingo, 22 de agosto de 2010

FdD sumisión in leather


muchos la sumisión les dura lo que la polla dura y la esclavitud el tiempo necesario para correrse. mi AMO me contó que un amigo suyo Amo también, cuando queda con un esclavo lo primero que hace es atarle y masturbarle hasta que se corre. cuando al final lo ha hecho comienza la sesión. moverse a golpe de excitación es una motivación tan válida como cualquier otra. sin embargo tiene un problema, es momentánea, esporádica, muy concreta y, sobre todo, algo egoísta. supongo que una lección difícil de aprender para un esclavo es que su placer no es importante y que sólo vive para el placer del Amo. ¿cuánto tiempo sería capaz de soportar la frustración, por ejemplo, de no correrte ni masturbarte sirivendo a los placeres de tu Amo? ¿rechazarías incluso a correrte si EL lo ordenara, a renunciar a ese placer momentáneo? todos los que practican en control de la castidad por parte de sus am@s coinciden en que es liberador vivir con un dispositivo de castidad (puedes ver sus comentarios en varios grupos dedicados a eso en fetlife). igualmente coinciden en que están más disponibles y serviciales para sus Am@s . por experiencia puedo decir que ese control es bueno, ayuda a ejercitarte y a creer en servicio y sumisión. aún estoy en los primeros estadios de este proceso. los paso los iré dando cuando mi Amo considere oportuno que los de, pero de lo que no tengo duda es de que eso, igual que todo, pasa a su control.

No hay comentarios: