sábado, 21 de agosto de 2010

FdD lenguaje corporal

algunas veces la postura lo dice todo. no sé si alguien que nos viera por al calle a mi AMO y a mi se daría cuenta del tipo de relación que mantenemos. tal vez no porque EL no necesita remarcar su propiedad con elementos superfluos. EL es mi Dueño y lo sabe, y lo sé yo, y con eso basta. no va por ahí demostrando nada a nadie, lo cual no suscita en mi sino admiración profunda. hay muchos Amos a los que esto no les pasa y dependen de esos elementos externos, yo mismo he dependido de ellos para reforzar mi identidad: que si una cadena con candado, que si un collar, etc. esta reflexión viene por esta pareja. no muestran signos externos de sumisión o dominación, pero resulta evidente qué tipo de relación llevan y quién está al mando, quien obedece y quién manda. no hay ningún collar, ni cadena, ni candado pero ¿alquien duda quién es el esclavo?

2 comentarios:

ConMaduros dijo...

A mi más que los signos externos en plan "adorno" siempre me han dado risa/pena los tipos que se apoyan en clichés absurdos a la hora de hablarte y decirte las cosas. Vamos, que en un collar siempre puedes encontrar consuelo si las cosas van mal, pero si te sueltan alguna frase que rompa el encanto de la sesión... se jodió todo! :)

esclavobotas302001 dijo...

entiendo una sesión como un proceso con su propio ritmo, con su propia dinámica. a veces, como dice, una palabra o una expresión lo rompe y no se puede retomar. esas cosas pasan.