lunes, 23 de agosto de 2010

FdD inicios


¿a qué edad es buena para comenzar esto del bdsm? hay una respuesta obvia: cuando legalmente se pueda. pero hay otra menos obvia, cuando uno esté preparado. ¿y cuándo está uno preparado? posiblemente nunca lo está del todo, porque la realidad siempre puede llegar a superar la ficción más extrañamente imaginada. toda esta reflexión viene a que, cuando veo esta foto, se me antoja que el sumiso es un chico joven, a pesar de no verle la cara. me recuerda como cuando era adolescente practicaba el autobondage. siempre que quedaba sólo en casa, y eso pasaba mucho en verano porque no me gustaba ir a la playa con mis padres, dedicaba un tiempo a atarme. llegué a ser bastante hábil y en algún momento me vi en apuros para liberarme, pero todo salió bien. aún así nada comparado con la primera vez que me ató un Amo. fue una experiencia increíble, muy intensa e inolvidable. en aquel momento supe que estaba preparado, pero no fue hasta algún tiempo después cuando descubrí que no podría vivir sin esto.

No hay comentarios: