jueves, 19 de agosto de 2010

FdD esclavitud clásica


mi AMO me ha referido varias veces su preferencia por la esclavitud clásica. a veces incluso me ha dicho que parece que ha comprado una especie de filósogo en un mercado griego o romano. los esclavos en la antigüedad tenían un estatus muy particular: ausencia de derechos y libertades, posibilidad de compra-venta. eran más próximos a animales y a objetos que a personas. y eso le gusta a mi AMO. en honor suyo, esta foto con reminiscencias antiguas, porque el cepo ya no se usa, ni siquiera en el imaginario bdsm, pero espero que a El le guste.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Por que eso somos,esclavos, cosas, utiles o inutiles..es nuestra eleccion....ha sido mi elecion ser una kajira....

Y estar a Los Pies del Amo, aun siennfo humillada, usada, violentada mi intimidad....

quizas por que no puede ser de otra manera, por que es la naturaleza de una relacion asi...

e insisto...los cepos aun se usan¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

El cepo aun se usa querido amigo...de hehco alguna vez he estado "presa" en uno...de hecho el Amo tien uno precioso, que da para mil juegos...


No atrae esa idea de la esclavitud sin derechos, sin excepciones....
solo no pensar..solo entregarse

ConMaduros dijo...

Es que la época griega/romana es una fuente inagotable de referencias :)

esclavobotas302001 dijo...

efectivamente es así, últimamente incluso últimamente he encontrado bastantes sumisos que se remiten a ese período de la historia.