jueves, 22 de julio de 2010

FdD prisionero

de entre todas las formas de ataduras, las de cuero son, tras las cuerdas, las que más me gustan. a algunos les motiva más unas buenas cadenas o unas esposas, el metal al fin y al cabo. el cuero como forma de sujeción, aumenta el fetiche y las sensaciones. además puede ser tan fuerte como el metal, al menos para sujetar a una persona e inmovilizarla. esta foto es un buen ejemplo. esta fue mi última adquisición antes de convertirme en esclavo de mi AMO y necesitar su permiso para comprarme cualquier cosa de cuero o bondage. una buena inversión, sin duda.

2 comentarios:

Unknown dijo...

me da miedo, y me ecxita al mismo tiempo...


bella imagen, como todas las que subes aca.

besos de una kajira

esclavobotas302001 dijo...

gracias jjadde, justo lo mismo que siento yo.