miércoles, 21 de julio de 2010

FdD látigos

nuevamente la sensación del castigo. voy a hacer una confesión. un esclavo como yo sólo debería tener un miedo: desagradar a mi AMO, ni siquiera desobedecerlo, porque sólo lo haría por un error inconsciente ¿o no? estamos todos los esclavos tan vacunados contra la desobediencia. ¿si es así por qué siguen existiendo los castigos? entonces rectifico: sólo debería tener un miedo: desobedecer a mi AMO. y ese miedo existe, pero además vivo con otros, que son una rémora para vivir mi esclavitud. supongo que se deben a que estoy en proceso, en el camino, que estoy siendo entrenado ¿alguna vez dejaré de estarlo y me convertiré en un esclavo perfectamente entrenado? creo que no, he comenzado un camino sin fin, que terminará con la vida misma. por eso soy consciente de que seré castigado, de una forma u otra, porque así será la única forma de ir aprendiendo, quemando etapas y progresando.
algunos miedos que tengo:
a ser libre
a defraudar a mi AMO
a no ser lo suficientemente bueno como esclavo
a no poder realizar sus órdenes como EL lo desea
a dejar que mi ego me domine
a ser libre
a no ser lo suficientemente diligente
a meter la pata por ignorancia
a ser libre
a no satisfacerle
a que mi AMO se canse de mi
a ser libre.
no es un error, es mi principal temor, una vez asumido el de desobedecer a mi AMO: la posibilidad de ser libre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me recuerda un pasaje que considero todos hemos leido o escuchado alguna vez: la verdad os hara libres. y para mi existencia es verdad. soy esclavo waldo, y tambien anhelo poder servir a mi Amo como lo merece, sin contemplaciones siquiera en el costo (dolor, castigo, renuncia) que pueda resultar para Su esclavo. Cada momento que racionalizo mi existencia de esclavo, no la podria separar de la libertad, la libertad de mi Amo de tomarme como Su esclavo hasta cuando decida algo distinto para Su propiedad. No es acaso eso suficiente para un esclavo? saber que Su amo decide su presente y su futuro, si acaso tenga uno.

Continuando con la libertad, esta forma parte activa en el esclavo, con la misma dinamica, soy esclavo por decision propia, porque libremente decidi serlo, libremente entregue mi voluntad, libremente obedezco (porque bien puedo desobedecer para captar la atencion de mi Amo, o por desidia, o por falta de interes de mi parte); y es en esa sintonia que la libertad misma que pueda derivarse de la decision de mi Amo de dejarme como perro sin propietario, callejero, o esclavo sin Amo, forma parte tambien de la dinamica en la que yo libremente entregue mi voluntad a mi Amo. Ha llegado un momento en que disfruto, si puede decirse que un esclavo tenga permisibilidad de disfrutar, tanto la atencion y disciplinas de mi Amo, como la distancia o indeferencia que establece como castigo o simplemente porque asi lo quiere mi Amo.

Sucesa lo que suceda conmigo, mientras sea decision de mi Amo, es una libre expresion de ambos, que alimenta mi existencia misma como esclavo. Saludos de parte del esclavo waldo.

mi correo: animal-suelto@hotmail.com

esclavobotas302001 dijo...

esclavo waldo, compañero de esclavitud, gracias por tus profundas reflexiones. me incitan estas a escribirte porque comparto contigo lo que dices, pero añado algo más. llega un punto en la relación de sumisión donde la libertad se vuelve no-libertad. me explico: libremente aceptamos someternos, entregarnos, servir y obedecer, y hace falta una libertad radical para eso, pero llega un momento en el que esa libertad se hace tan necesaria que se vuelve sumisión: ya no puedes vivir sin el AMo, sin sus órdenes, sin su presencia, sin su control, porque si ocurre, debido a las circunstancias de la vida, te siente morir, acabas, como has expresado, abandonado, sin rumbo y sin sentido. este es el riesgo que tenemos que pagar por someterno.