martes, 1 de junio de 2010

FdD encuerado

a veces no basta con el cuero, las botas y los guantes, aparte de una gorra. es necesaria la actitud. pueden ser variadas: prepotencia, soberbia, orgullo... en este caso me decanto por la seguridad, la autosuficiencia, algo que agradezco enormemente cuando estoy con mi AMO. sé que puede parecer egoísta, pero es parte de este sistema "simbiótico". SU seguridad me da seguridad, sus manos me sustentan, su mirada me perfora, ante EL me siento indefenso. con esta amo me pasaría igual.... me pasaría, pero no me pasará porque ya tengo Dueño y a EL me debo y me someto.
aunque molan muchísimo esas botas, como todos saben, mi AMO prefiere las vaqueras sendra. un amigo, con una fuerte tendencia boy, me dijo no hace mucho mientras tomábamos café "esa es la diferencia entre tú y yo. como esclavo te gustan las botas de tu AMO porque son de tu AMO, mientras que yo, como boy, sigo guardando cierto criterio y gusto". sin darse cuenta, o dánsosela, había dado con una de las claves de la vida de un esclavo.

No hay comentarios: