miércoles, 9 de junio de 2010

control de calidad

ayer, hablando con mi AMO, me dijo que el blog estaba bajando de calidad, porque mis comentarios se hacían cada vez más vacío. esto, además de ser una llamada de atención, es una motivación para reflexionar y cambiar la "¿línea editorial?".
como todos los visitantes del blog se habrán dado cuenta, los post han aumentado de regularidad, pasando a ser diarios, gracias al comentario de fotos. desde que eso ocurrió las visitas se han disparado: hace más de un mes que no han bajado de las 200 diarios y el domingo llegaron a 299 en un día. eso parece un éxito, y en cierta medida lo es. sin embargo, y parejo a esto, he notado cómo el número de comentarios han bajado, y eso me parece sintomático. vivo una relación de esclavitud, y este diario es para contar y compartir cómo es, pero es a distancia, lo que significa que mi vida no es tan intensa en ese sentido como para mantener un post diario. ¿cantidad frente a calidad?. intento no plantear nunca las cosas como dicotomías escluyentes, sino como polos integradores. mi AMO me ha dado la primera llamada de atención, y la estoy escuchando y actuaré según sus deseos. me desnudaré aún más en este blog, convirtiéndolo en algo más personal, y espero que así sea más rico. tal vez el problema es que mi no-vida es demasiado vulgar, y la soporto como puedo. esperando que mi vida real, aquella que vivo cerca y en relación a mi AMO, sea la única que tengo.
no sé si es causa o consecuencia de esto, pero mi AMO decidió ayer tomar una iniciativa que traerá consecuencias. siempre ha tenido claro que desea controlar mi sexualidad, las veces que me masturbo en su ausencia. hasta este momento tenía permiso para hacerlo a mi discreción, pero tenía que comunicárselo y apuntarlo en una agenda online que comparto con EL. el objetivo es iniciar un proceso en el cual sólo pueda masturbarme cuando EL desee que lo haga, con lo cual mi sexualidad quedará completamente en sus manos. sin embargo el primer paso ha sido que me masturbaré lunes, miércoles y viernes, y una vez sola. cuando le pregunté qué pasaba si no me apetecía o no me sentía motivado, me dijo que le daba igual, que no es que me permitiera hacerlo en esos días, sino que tenía que hacerlo esos días, quisiera o no. de esta forma un permiso se convertía en una orden y me encontré de pronto obligado a hacerlo. cuando le comenté si no podía hacerlo, me dijo que le daba igual, así si lo hacía en un baño público. tenía que hacerlo. así que mientras no esté en su presencia tengo que masturbarme esos tres días a la semana, estándome prohibido hacerlo en cualquiera de los otros.
la verdad es que entiendo que haya tomado esta medida porque últimemente estaba completamente descontrolado en este aspecto. sé que es humillante decir esto así pero de eso se trata, las humillaciones matan el ego, y un esclavo no puede tener ego. ya iré contando cómo me va.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido amigo esclavo:

Visito a diario este blog y me encanta. Por supuesto q me encantaría conocer más de tu relación con tu amo, pero como bien dices, la distancia es un obstáculo... Q tal si nos cuentas esas sesiones q tengas con él online o telefónicas? seguro q sería interesante para tus lectores.

Y otra cosa, deberías estar contento de q tu amo te permita masturbarte durante estos días q él te lo ordena. Lo malo sería q tuvieras un cinturón de castidad a diario... jeje.

Un abrazo de cuero desde el sur de la Península.

Unknown dijo...

Estimado amigo:

Razon de que Yo no te posteo;mucho cuero, mucho leather, como monotematico,Amos botas, cinturones, motos y volvemos a los Amos.

Entiendo que para ti es un fetiche, pero..me gustan posts como este, de cosas de tu vida como perro de tu Señor.

Siempre hay algo que decir, un sentimiento, una duda, una historia...

Por otro lado, los lectores no son a veces muy dados a comentar...asi que no debes presionarte con eso ( y con todo respeto pienso que tu Amo tampoco deberia presionar, por que es algo que no puedes controlar).

Y un consejo que ya te di una vez, responde los comentarios, que a los que los escriben nos encanta saber que el autor leyo ,medito y escribio para nosotros, asi se hace un dialogo interesante, y que enriquece.

besos de una kajira,mis respetos a tu Señor

Andrés dijo...

Tú AMO, como no, tiene razón. Es mucho más interesante cuando hablas de tu vida real y de la relación con tu AMO. Y tienes suerte con lo magnánimo que ha sido tu AMO controlando tu sexualidad, podría haberte humillado aún más. Un saludo para tu AMO y otro para ti.

Anónimo dijo...

Yo dogsum, otro de los que últimamente no ponen comentarios. La razón es doble, por una parte me parece algo ridículo e incluso deshonesto por mi parte poner mis opiniones generalmente bastante radicales, cuando ni intento ser esclavo, ni siquiera me considero sumiso en un 90% de mi tiempo. Por otra, efectivamente tanto reportaje gráfico tipo cuero y botas (con todos mis respetos a tu Amo) me desmotiva. Respecto a lo del control de castidad, ya te vale, tanto tiempo con Amo aunque sea a distancia y aún andabas pajeándote a tu aire. Si el control de ahora es restrictivo o laxo depende obviamente de tu nivel anterior, pero vamos, tres pajas a la semana es más de lo que muchos practicamos sin Amo, así que no te quejes. Suerte con tu gran salto (parece sacado de una novela japonesa) si llega y a ver si nos puedes ir contando algo cuando estés en ello.

esclavobotas302001 dijo...

Anónimo: gracias por el post. como dices mi no tanto me "permite" masturbarme esos días, sino que me "ordena" masturbarme esos días, lo cual da un significado distinto a toda la historia, no es que lo haga si me apetece, es que tengo que hacerlo aunque no me apetezca. esto le da un cariz que no está siendo demasiado agradable, porque es más una obligación que un placer.
con respecto a relatar nuestras "sesiones" es curioso que a EL no le guste que llame sesiones a nuestros encuentros. en cualquier caso debo contar con su intimidad y con aquello que EL desea que cuente, pero ten por seguro que si EL lo desea y me da permiso lo haré.

jjade,{C2}
tú siempre tan acertada. es verdad que he dejado de contestar los post, pero el día solo tiene 24 horas y no doy para más. con respecto a lo otro, es verdad, soy algo monotemático, pero soy lo que soy y a mi AMO le gusta lo que le gusta, pero tal vez porque EL se dio cuenta de lo que dices me ha comentado la bajada en la calidad. intentaré satisfacerlo en esto también..... y de paso hacerlo a ti, una de las lectoras más fieles.

Señor Andrés
doy cada día gracias por tener el AMO que tengo y por cada una de las órdenes que me da, dan sentido y orientación a mi vida. como en otros comentarios parece que hay un apoyo unánime a cambiar la "línea editorial" hacia una mayor personalización. lo haré, no sólo porque es el deseo de ustedes sino porque lo desea mi AMO. y como dice también agradezco que mi AMO me controle la sexualidad, sé que es algo necesario y que lo hace por mi bien.

Anónimo dijo...

Quizá ahora no te resulte demasiado agradable la imposición, pero puede que encuentres un determinado placer cuando un par de veces el calendario de indique lo que has de hacer aunque no te apetezca. El placer de saber que Ël te ordena y eso... da un morbo increible, la ansiedad de los martes y los jueves.
Eria.

ROSANEGRA dijo...

Pues a estas alturas ya es redundante esclavobotas302001; decirte que tu AMO tiene razón; pero es que la tiene.
Me agradan las fotos que posteas, tbn los videos y mucho más me agradan las reflexiones que haces sobre ellas; perooooo; este, después de todo es el "Diario de un esclavo", a no olvidar ;)

esclavobotas302001 dijo...

anónimo, después de dos días de imposición te puedo decir que no he encontrado prácticamente placer en ordeñarme (mi AMO quiere que use esta palaba). como bien dices el tener ese mandato encima mía me obliga a estar pendiente del calendario y de cumplir mis obligaciones, hasta si no encuentro placer en ellas. no es esa la finalidad de todo esto, pero ya iré contando.

ROSANEGRA
a pesar de ser un blog "gay", no me gusta la palabra, son las lectoras las más acertadas a la hora de hacer los comentarios. gracias por los ánimos al decir que te gustan las fotos, los comentarios y las reflexiones, pero SIEMPRE mi AMO tiene razón, y en este caso tú también. no debo olvidar que esto es el diario de un esclavo. intentaré estar a la altura.