miércoles, 26 de mayo de 2010

¿pervertidos?

no paro de sorprenderme de la cantidad de cosas, procesos, artilugios, invenciones, y perversiones que somos capaces de inventar los seres humanos y que me encuentro en fetlife. hay para todos los gustos, de todas las formas y de todos los colores.
lo interesante de esta página es que el conocimiento se produce entre todos los miembros, aportando ideas pero sobre todo experiencias. se produce un crecimiento exponencial de lo que uno puede hacer o conocer, y personalmente me refuerza el hecho de comprobar no sólo que no estoy solo y que lo que pienso y siento no es una locura, sino que hay gente que siente como yo y que viven más rádicalmente aún su esclavitud de cómo yo lo hago. encuentro testimonios de gente realmente sometida hasta el punto de una objetivación radical... y son felices, funcionales y maduros.
a pesar de esto seguimos siendo una minoría marginada, tratada como locos o enfermo, pero eso no me importa, cada vez me importa menos lo que piensen los demás y más lo que piense mi Amo. el puesto central que ocupa en mi vida relativiza todo lo demás, haciendo superfluo cualquier juicio que no sea el suyo.
acepté iniciar este camino y acepto perseverar en él, así como acepto las consecuencias de esta decisión que adronto con la cabeza muy alta y de frente. esta es mi última decisión importante, todo lo demás lo ponto a sus pies, bajo sus botas, para que El decida lo que tengo, que hacer, lo que tengo que decir, lo que tengo que pensar.

No hay comentarios: