viernes, 28 de mayo de 2010

las botas de mi AMO 5


igual que las botas mantienen a mi AMO con los pies en la tierra, a este esclavo estas mismas botas lo tienen sujeto a la realidad, a su vida real, a aquella que vive cuando está con su AMO. estas botas son el anclaje con un mundo en el que he entrado y del que no deseo salir, porque sería mi perdición.


en el fondo perderte en la vida es muy fácil. basta con dejarse llevar y de pronto de encuentras donde no quieres estar, donde no deseas estar, pero a donde te han llevado las circunstancias. cada vez que me despido de mi AMO le saludo diciendo: "bajo sus botas". ahí es precisamente donde deseo estar, bajo ellas, lo que significa estar "bajo mi AMO", bajo su autoridad y bajo su control.


ahí está el sentido del fetichismo. las botas no son simple calzado, son la concreción material de mi sumisión y mi esclavitud, "sustituyen" a algo más profundo, son manifestaciones de algo inmaterial que da sentido a la vida de este esclavo.


por eso las botas de mi AMO son dignas de adoración, de veneración, de un trato muy especial y delicado. para mi son lo que siempre he estado buscando, incluso cuando no lo sabía. son la materialización de un deseo y de un impulso.


pero también son la materialización de un proyecto: una vida plena bajo la plena autoridad de mi AMO, aplastando cualquier cosa que se interponga en esa vida, en esa sumisión.


un camino duro sólo se puede recorrer con un calzado fuerte... y para este esclavo no hay duda de que el calzado más fuerte que conoce son las botas, las botas de su AMO.

1 comentario:

Andrés dijo...

Nuevamente (espero no ser repetitivo) sólo puedo expresar mi admiración ante las botas de tu AMO. Como ya bien sabes, eres realmente afortunado por poder lamerlas. De esta serie las que más me atraen son las negras destacadas en la cuarta foto. Y muy acertada la frase que usas para despedirte de tu AMO. Yo en ocasiones he utilizado "A sus pies", pero creo que "Bajo sus botas" recalca aún más la posición de sumisión del esclavo. Un saludo para tu AMO y otro para ti.