viernes, 21 de mayo de 2010

las botas de mi AMO 4

nuevamente la colección de botas de mi AMO. como he dicho otras muchas veces en este diario, son increíblemente valiosas para mi, no por su coste de mercado, sino porque sustentan a mi AMO, evitan que se dañe los pies y lo protegen de las inclemencias.
pero aunque no hicieran ninguna de esas cosas, a EL le gustan y eso determina que a mi también me gustan. no es sencillamente que me "deben" gustar, es que "efectivamente" lo hacen. servirlas es un honor y una satisfacción.

sólo después de verlas así alineadas uno se da cuenta de la cantidad y la fuerza que tienen estas botas. sin duda es una colección envidiable.

pero no son para verlas únicamente. mi AMO las usa permanentemente, son botas curradas, usadas, pateadas, que han recorrido las calles de madrid y van anunciando con el ruido que hacen que mi AMO se acerca.
verlas desencadena en mi un deseo casi irrefrenable de arrodillarme y lamerlas, espero poder hacerlo pronto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como me gustaría verlas puestas en tu Amo. Le deben quedar para adorarlas y lamerlas

Andrés dijo...

Admiro, una vez más, las botas de tu AMO. Sacan al esclavo que hay en mí, me hacen sentir envidia de de ti por poder lamerlas y a la vez me alegro por ti, por lo afortunado que eres.
Saludos para tu AMO y para ti.