domingo, 23 de mayo de 2010

FdD de rodillas a sus pies

una nueva muestra de sumisión, una nueva muestra de obediencia. no entiendo por qué la gente odia estar de rodillas, a mi me encanta, me parece mi estado natural. es verdad que sólo delante de mi AMO, pero es mi sitio preferido. también es cierto que cuando lo estoy la postura va vinculada con una experiencia de entrega y sometimiento que no tengo en otros momentos de mi vida, pero por eso mi AMO es tan especial, porque consigue que me sienta así sólo con una mirada. me llama la atención que sea en un lugar público, en un bar. y también me llama la atención la mano del amo sobre el esclavo. lo está dirigiendo, orientando, indicando cuál es su lugar y lo que quiere que haga. mientras el esclavo hace lo único que puede hacer: poner las manos a la espalda y obedecer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la mano del AMO, eso es lo que más me impresiona de esta foto por otra parte genial. pero esa forma de coger al perro esclavo me hace revivir algunos de los mejores momentos de mi vida. cadizsclavo