lunes, 15 de marzo de 2010

esclavo inmovilizado

lo que diferencia este blog de otros creo que es el hecho de que las imágenes no vienen solas, sino que son comentadas. porque las imágenes no son por sí mismas valiosas, sino porque ayudan a este perro a vivir la sumisión de una forma más intensa. esta foto produce esto en mi. a mi AMO le gusta mucho tener a sus esclavos con la boca cerrada con cinta americana, como este. además está completamente vestido de cuero y encadenado de pies y manos. si a esto unimos las botas, aunque no sean las preferidas de mi AMO, tenemos los elementos que le gustan a EL. todo me refiere a EL, a mi AMO. quisiera estar así para EL, mostrarme disponible de esa forma y estar a su merced.
el contexto también me llama la atención: allí, en el campo, aunque vestido como un urbanita, y atado no con cuerdas que podrían estar cerca debido a las tareas agrícolas, sino con esposas y cadenas, traídas de la ciudad. es una escena preparada, nada improvisada. peor eso no le quita morbo bajo mi punto de vista, al contrario, implica premeditación y alevosía, es decir, sumisión del esclavo que es llevado allí sin saber tal vez para qué o por qué, pero obediente a su AMO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho tu comentario. La foto es muy buena, muy morbosa, ami especialmente esas botas son las que mas me seducen, mas me ponen y mas me gustan. Me encanta estar atado y amordazada apra ke mi amo me utilice para su placer, el placer de mi Amo, es lo más immportante, solo valgo para darle placer, para hacerle feliz