martes, 2 de marzo de 2010

de regreso

ayer llegué de visitar a mi AMO y de servirle como se merece. fue un fin de semana muy intenso del que iré dando cuenta en el blog, pero por ahora solo puedo decir poca cosa porque el trabajo pendiente me inunda y debo sacarlo adelante. EL lo sabe y lo entiende, y espero que ustedes también. 
como novedad decir que mi ausencia no se ha notado en las visitas al blog. el domingo hubo 211, pasando por encima de las doscientas por primera vez que la historia del diario. gracias a tod@s. sin embargo agradecería que siguieran dándole publicidad porque mi AMO ya me ha dicho que considera este blog suyo también y EL merece lo mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperaremos lo necesario para saber de tu fin de semana sirviendo a tu AMO. Un fuerte abrazo desde el sur de la península.

Unknown dijo...

Un blog habla por si mismo, por la belleza y la intensidad de sus contenido..no por la publicidad.-

se tu mismo, se especial, se autentico...y la gente te visitara.....