lunes, 8 de marzo de 2010

sobre la edad



es cierto que la edad es un punto en el bdsm porque la experiencia lo es y, a veces, un joven no ha tenido el tiempo suficiente de aprender todo lo necesario para poder ponerlo en práctica en una sesión....


...sin embargo a veces hay  gente joven que nace con una fuerza y una capacidad de dominación poco comunes. no sé si esto es el caso, pero no estaría mal que lo fuera. en cualquier caso en estas imágenes se presenta así y así se los dejo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En la primera foto, ke se le ven las botas y ese pantalon de cuero, esta muy dominante y muy morboso. Dan ganas de ponerse a cuatra patas, bien humillado, besarle y lamerle las botas

Anónimo dijo...

a mi me encanta que me domine un joven. no importa que no tenga mucha experiencia, la puede adquirir conmigo. Pero que un pendejo domine a un mayor me mata!

JG93 dijo...

Estoy en parte de acuerdo, quizás para ser amo hay que tener más experiencia pero para ser esclavo solo hay que obedecer y soportar el dolor (o al menos eso creo), yo con 16 años y sin práctica creo que sería un buen esclavo pero preferiría que mi amo fuera de la misma edad mas o menos.