jueves, 18 de febrero de 2010

domina mis pensamientos

canarias está bajo los efectos de un temporal de viento y lluvia. se han suspendido las clases a todos los niveles, se han evacuado los edificios públicos y se aconseja a todo el mundo que permanezca en sus casas. hoy no he ido a trabajar y he pasado todo el día pensando en mi AMO. lo único que le alejaba de mi pensamiento eran las tareas que tenía pendiente y que puede llevar adelante con este tiempo extra que se me ha dado.
no puedo evitar pensar en la vida que me ha propuesto: dar el gran salto y abandonarlo todo para vivir a su lado en una mazmorra, dependiente de EL, a su servicio, viviendo sólo para darle placer y obedecerle. sé que no bromea, que habla en serio, y sé también que sería feliz así. no espero que nadie lo entienda, sólo los esclavos, tal vez, y aquellos que sentimos en nuestro interior que hay alguien superior a quien debemos honrar y obedecer. este es mi caso. ahora sé que es EL o no será nadie.
ni siquiera el viento, la lluvia y el temporal consiguen alejar estos pensamientos de mi mente.

1 comentario:

Unknown dijo...

seria un paso hacia la entrega total..


no hay vyelta atras..pero sabes amigo mio...


a veces hay que atreverse.....a ser feliz..y pagar el "precio " de esa felicidad


besitos

besitos...