viernes, 1 de enero de 2010

FELICIDADES

hoy es un día especial, no sólo porque comenzamos un nuevo año que espero sea el mejor para todos, sino porque el blog está de cumpleaños. hace cuatro años comencé este blog sin muchas expectativas, la verdad. originariamente era un lugar al que acceder desde cualquier sitio donde poder ordenar un poco mi vida bdsm, las sesiones que iba teniendo. con el tiempo ha ido creciendo y ahora es una de las actividades que más absorbe mi tiempo; y que a la vez me da más satisfacciones y sinsabores. durante este tiempo han pasado muchas cosas y he tenido que hacer varios ejercicios de despojamiento para exponer mi intimidad ante los que leen el blog. hoy puedo decir que ha merecido la pena y que deseo seguir haciéndolo. como he escrito en otras ocasiones, cuando soy propiedad de un AMO noto que el blog avanza más, pero es inevitable porque es cuando más cosas se tienen para contar. aún así seguiré trabajando para mejorar, en todos los sentidos.
no me gustan mucho los datos numéricos pero quisiera compartir algunos con todos ustedes:

número de entradas publicadas:414 y creciendo
día online: 1826
número de visitas: 137121 (el contador lo puse más tarde)
visitas último mes: 3770
número de usuarios absolutos: 25443
países de procedencia: 108 países

todo esto me anima, pero también lo hace los comentarios que algunos dejan en el blog. me gustaría que fueran más, para así poder mantener una especie de conversación con ustedes, pero eso no se puede forzar.
¿el futuro? resulta obvio que el blog ha sufrido un lavado de cara, y como toda renovación puede haber sido un acierto o una equivocación. me gustaría saber su opinión al respecto y recibir sus sugerencias. si desean hacer alguna de las dos cosas sólo tienen que picar en el título de esta entrada y escribir al final. puede ser anónimo así que no hay excusa.
también he cedido a la tentación 2.0, es decir, convertir internet en un vehículo de interacción y por eso he añadido la columna de la derecha donde poder participar de muchas formas: encuestas, libro de visitas, etc. espero poder ampliar eso este año también.
por mi parte espero seguir publicando mucho tiempo y, como todo tiene que crecer o si no se muere, les pediría que dieran a conocer el blog si creen que merece la pena: amigos, esclavos, amos, conocidos a los que le vaya el tema. durante estos cuatro años he descubierto que en el fondo está bien escribir, es terapéutico, pero sólo adquiere pleno sentido si alguien te lee.
de nuevo muchas felicidades.

4 comentarios:

ayax dijo...

Felicitaciones por la trayectoria, por la calidad del blog, y por la honestidad que se adivina para los que no te conocemos personalmente.
La renovación es para mi gusto un acierto. ¡ese fondo de cuero negro...!
Felicidades

Anónimo dijo...

Ánimo, me encanta leer tu blog, me evado sobremanera y las imágenes q eliges para adornarlo me las guardo para mi colección! Feliz 2009

Anónimo dijo...

Siempre que puedo paso a leer tu blog. Aunque hoy es la primera vez que te escribo.
Me fascina tu sumisión de sobremanera, la forma de relatar y expresar esos sentimientos. A veces me sumerjo en la lectura de tus pensamientos y me parece verte. Con algunas cosas de las que leí de tí, no podido desconectar mis pensamientos por horas... y me han llevado a pensar mucho. ¿cuáles? sobre todo cuando hablas del silencio, la espera y la visión de tu entrega al amo.
Espero seguir leyendo tus cosas, con la pasión sumisa con la que escribius. Y con la locura incontrolable por el cuero...
Un frio beso.

LAURAFD

Alex dijo...

Hola permiteme presentarme,me llamo alex soy de Peru ademas de sumiso...he comenzado ver tu blog y me gusta mucho ademas de tener un poco de envidia de ver como en tu pais se puede dar rienda suelta al tema aca no si hay gente esta escondida y como imaginaras es frustrante no poder conocer mas gente con gustos asi ,asi que te felicito por lo bueno de tu blog el mio recien lo voy a llenar ,actualmente secciono con un amo que esta un poco lejos de mi localidad de donde vivo pero hago el ezfuerzo de tiempo y economico para ir averlo y seccionar ,,,felicitaciones otra vez y buena por las imagenes que colocas...