domingo, 10 de enero de 2010

en la moto de mi AMO XXXVIII

como otras veces parece leer mis pensamientos y se aleja unos pasos. a sus pies veo un cacharro de perro lleno de comida. realmente son sobras más bien, de otras comidas. El, lentamente, se baja la cremallera, saca su polla y empieza a orinar sobre la comida. el líquido sale muy amarillo y pronto el olor me llega. cuando termina dice:
-¡Limpia!- lo dice calmadamente, con tranquilidad, pero mi cuerpo reacciona al instante como una palanca y me lanzo hacia su polla, que meto en mi boca y chupo. el paladar se llena de un sabor salado.
-¡Come!-oigo que dice, y de nuevo una palanca se activa y me inclino sobre las sobras que ha meado. sin dudarlo un instante me como todo y no paro hasta que termino. es inútil pensar en el sabor o intentar detenerse. sencillamente no puedo parar. tampoco quiero pero aunque quisiese, no podría hacerlo.
cuando termino vuelvo a asumir la postura, con la frente apoyada en el suelo. separo un poco las piernas, para dejar mi culo expuesto.
-¡Mea!-
y mi cuerpo vuelve a reaccionar por su cuenta y empiezo a orinar. no sabía siquiera que tuviera ganas. sencillamente el chorro salió y salió y salió. pronto noté mi frente mojada. oigo los pasos de mi AMO. se coloca detrás de mi. unos segundos más tarde noto una presión en el culo, un butt-plug. no me extraña, ya es algo cotidiano y mi culo parecer reconocerlo y se abre hasta tragarlo. cuando llega la parte más estrecha se cierra ajustándolo en su sitio.
vístete!
y cuando vuelvo a tomar conciencia de mi, ya estoy vestido: pantalones de cuero, camiseta de latex, botas y chupa de cuero. no sé cómo lo he hecho. no sentí el plug cuando levanté las piernas para los pantalones. sólo sé que estoy arrodillado en el suelo, vestido y con el plug puesto y con la frente en el suelo.
de nuevo la cadena y el recorrido por los pasillos con la vista puesto en los talones de las botas de mi AMO. no sé a donde me lleva.

1 comentario:

Anónimo dijo...

maravilloso y excitante. Es lo que hay que hacer ante el Amo, humillarte, obedecerle, ser su esclavo y su puto perro