martes, 8 de diciembre de 2009

crecimiento

en los seres vivos no hay stop. siempre hay crecimiento. lo que se para se pudre y muere. esto es válido para la vida en general, pero también para el bdsm. desde el punto de vista de un esclavo, o es cada vez más sumiso, aprende a someterse más y mejor, o se va encogiendo poco a poco hasta desaparecer y morir; no de una muerte física efectivamente, pero si una muerte de su ser real y concreto. el crecimiento debe existir, aunque los ritmos son distintos. cuando pertenecía a mi AMO el crecimiento fue rápido, muy rápido. El me enseñaba y este perro intentaba seguir el ritmo. ahora que no pertenezco a nadie el ritmo es menor, pero no quiero que decaiga porque entonces empezaré a morir como sumiso, y no quiero hacerlo.
en todas las etapas de la vida hay momento de luz y de oscuridad. para un perro-esclavo no hay noche más oscura que no pertenecer a ningún amo. ahora me toca vivir esto, y lo hago con ilusión y esperanza, continuando trabajándo-me para estar preparado para cuando venga mi Amo, mi Dueño, Aquel que me posea y me convierta en su propiedad. espero haber aprendido algo de todo lo vivido. creo que he podido detectar algunos errores serios en mi relación que espero corregir pronto, para estar listo y preparado. sólo aprendiendo de ellos podré ser mejor y seguir creciendo.

No hay comentarios: