miércoles, 4 de noviembre de 2009

condenado a la libertad

al final la distancia, y otros handicaps, han podido más que mis deseos. mi AMO me ha "dado" la "libertad". nuevamente estoy en la calle, pero al contrario que en otras ocasiones no es traumático ni doloroso. ha sido una decisión tranquila y sosegada que EL ha tomado, con sabiduría y conocimiento de este esclavo. sólo puedo decir que EL se ha portado como un auténtico Señor y que no me ha abandonado, muy al contrario lo siento cerca y sé que me apoyará y animara en todo lo que necesite.
muchas veces nos gustaría que la vida fuera de otra forma, de otra manera, con otras circunstancias. pero lo que hay es lo que hay, y tenemos que vivir con eso. han sido tres meses increíbles donde he aprendido mucho y he vivido cosas con una gran intensidad.
ahora solo queda el periodo de reflexión, de aprender qué me está pasando y por qué he fracasado en mis dos intentos de convertirme en esclavo. mi filosofía es que de todo hay que aprender, siendo sincero y honesto contigo mismo. espero poder compartir esta reflexión con todos ustedes aquí.

7 comentarios:

dogsum dijo...

Sólo cuando encuentres un Amo con el que vivir a diario podrás definitivamente conocer el alcance de tus deseos. En cualquier caso, suerte.

La niña payasa dijo...

Lo siento mucho, corazón. Un beso.

Miguel dijo...

El problema que yo veo es que "proyectas" en tus amos cualidades o intereses que quizá ellos no tengan. Los amos se vuelven como una excusa, unos muñecos, que usas para llevar a cabo un número de deseos, necesidades y fantasías que de otra manera se verían reprimidos o subyugados. Lo de que tu misión es cumplir los deseos de tu amo es pura farsa, lo que te mueve es satisfacer tus deseos de ser dominado; es una historia ya muy vieja en el mundo del BDSM. Cuando un amo no puede cumplir con tales expectativas se agobia y la unica solución que ve es quitarte la correa y darte una patada en el culo, ya que si no, al final es el amo el que se volvería esclavo de tus pasiones y no vice versa.

La solución que yo veo es dar más margen de acción al nuevo amo. Normalmente si a una persona le gusta "dominar", el objeto a dominar ha de mostrar cierta resistencia; si no ofrece ninguna resistencia el concepto "dominación" no es el apropiado. Los esclavos se compran, raptan, roban, no vienen regalados a la puerta de tu casa, esa tensión sube la adrenalina al amo y le motiva, trabájalo, será duro pero traerá recompensas.

Por ejemplo, a mi me gustan que los esclavos sean rebeldes. Una vez quede con uno, llegó 10 minutos tarde; me puso tan de mala hostia que le meé en toda la jeta nada más subir al piso y le meti mucha más caña de la esperada. Si hubiese llegado a tiempo habría sido otro asunto.

Has de aprender que los amos también tienen una psicología específica y unas necesidades determinadas que no siempre son evidentes. Necesitas meterte más en el mundo del sadismo para ver desde la perspectiva de tu futuro amo tu situación como perro; el qué motiva a tu amo darte una "galletita" por las mañanas o ponerte un bozal antes de sacarte a jiñar.

Cómprate un par de manuales para amos y descubre que las botas no siempre están a la altura de los ojos ni huelen necesariamente a mierda, amplia perspectivas a fin de ampliar posibilidades.

Anónimo dijo...

respetado Señor.-
le agradezco mucho su comentario. efectivamente hay esclavos que son así, incluso tienen un nombre: wannabe slaves; y puede ser que ese sea mi caso como Usted dice.
sin embargo una apreciación. en este último caso no pasó nada parecido. mi AMO no me quitó la correa porque para EL no era un perro ni me dio una patada, sino que me quitó el collar de esclavo y sigo a su lado, nos mensajeamos y hablamos. El consideró, debido a unas circunstancias personales, que era mejor esta situación que la otra. además sé que EL tiene la habilidad y los medios necesarios para meterme en cintura si fuera rebelde.
pero sin duda tiene razón, un esclavo nunca debe dejar de aprender ni dar las cosas por supuestas. estudiaré, leeré y me trabajaré para encontrar el problema, si lo hay, resolverlo y ponerle remedio, para estar disponible para mi próximo Dueño.
de nuevo gracias por su comentario y le suplico como esclavo, que no deje de participar y me ayude a mejorar.

Miguel dijo...

Entendemos nuestro mundo a través de la contraposición de conceptos antagónicos: blanco-negro, frío-caliente, norte-sur, joven-viejo, hombre-mujer, Amo-esclavo.

Tales diferencias son HORIZONTALES de grado. Sin embargo diferencias VERTICALES que implican una jerarquía también existen inherentemente a tales conceptos y, por ello, han de ser entendidas. En el sistema racista de apartheid blanco se situaba por encima de negro, en el mediterráneo machista hombre por encima de mujer, en nuestro sistema postoderno joven por encima de viejo.... la dialéctica entre Amo y esclavo también se encuentra dentro de esa dinámica.

Por ello tenemos que cuidar el lenguaje que utilizamos. Cuando un esclavo tiene una "apreciación" o cuando habla del amo que le posee como "su" amo; o utiliza un "nos escribimos" al referirse al amo y a sí mismo como si el amo y el esclavo estuviesen en la misma posición es un error, y no solo eso sino que una FALTA que tiene que ser correjida con violencia.

Ello demuestra una vez más la importancia de los gags, para hacer callar a los esclavos y que no hagan uso de la palabra para expresar "ideas" u "opiniones".

El sistema educativo que hemos vivido trata a todo el mundo por igual, enseñando a razonar tanto a amos como a esclavos desde pequeños, lo cual resulta contra-producente; ya que e esta manera los esclavos se embrutecen llegando a pecar de Hybris y teniendo delirios de grandeza. Una buena fusta y unas botas harán volver a tales esclavos a su lugar, a ras de suelo, de cúbito prono.

Evidentemente a este esclavo le queda mucho que des-aprender. Una de las lecciones es el uso del lenguaje, Amos y esclavos usan el mismo idioma, pero jamás lo han de emplear igual, sino proporcionalmente a la condición de cada parte.

HE HABLADO

Anónimo dijo...

completamente de acuerdo con Usted, y no sólo eso Señor, sino que le invito, si lo desea, a publicar su opiniones en el general del blog. sólo tiene que enviar sus escritos a la dirección de correo del blog y este esclavo se encargará de colgarla, siempre diciendo que es de Usted y que son sus pensamientos y opiniones. eso enriquecería mucho a este esclavo y a ese diario.
graicas.

Unknown dijo...

querido amigo..

No es facil, cuando el alma ansia cadenas, sentirse libre, duele adentro por que nada hace mas feliz a un esclavo que saberse objeto y animal de su Dueño...

un beso, acompañandote